lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Qué hago aquí? II



Al venir aquí mi intención era tomar diversos cursos, aprender mucho y llevarme experiencia y conocimiento para España.
Desde luego puedo decir que mis expectativas han sido cumplidas e incluso sobrepasadas.
Si sabía que aquí podría tomar cursos que seguramente en España no se encontrarían, por su precio, categoría,… quizás en otras cosas estén más atrasados, pero a nivel cultural y de oferta educativa esta ciudad es maravillosa! pero al final estoy haciendo mucho más de lo que esperaba hacer, incluso cursos de temas en los que jamás habría imaginado indagar.






Hice un curso de “Organización y Diseño de Eventos Sociales”  interesantísimo!! Aprender todo lo necesario para organizar y planificar eventos perfectos, bodas, cumpleaños, graduaciones… a nivel profesional.
En este curso no solo aprendí a organizar eventos, sino que me llevo muchos tips y consejos que poder aplicar en otros aspectos y futuros proyectos. Y claro está siempre puedo organizaros una boda maravillosa….  ;)



La acuarela es una técnica que hasta el momento no dominaba en exceso, así que me apunté a un taller de acuarela en el CAAV (universidad de medios audiovisuales). Al llegar me encontré un aula acogedora, con muy poquitos alumnos (lo que casi lo convierte en clases particulares), una maestra simpática y cercana y compañeros encantadores.
He conseguido una buena base en esta técnica, me siento orgullosa de los ejercicios que aquí realizo, y me gusta tanto que incluso cuando acabó… me volví a apuntar para seguir aprendiendo más!




Un azucarillo de aprendizaje,

Titxu ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario