viernes, 29 de marzo de 2013

Tetrapack 2013



Unas cuantas entradas atras anuncie la exposición de Gazte Klik, ahora vengo para invitaros a tod@s a que vayais a Montehermoso a disfrutar de nuevo. "Tetrapack 2013" es el premio por haber ganado el concurso de Gazte Klik, y las cuatro premiadas hemos estado trabajando con muchas ganas y entusiasmo en nuestras series fotográficas.

 Hemos sido portada en prensa, han hecho chapas, libretas,.... no se puede pedir más!

El viernes 22 de marzo fue la inauguración que ademas contó con la actuación del grupo vitoriano Los Fontane. Puede decirse que fue un gran exito, acudio mucha gente y tuvimos muy buenas criticas.

Mi serie se titula "Retratos de mi jardin" y para comprenderla mejor, este es el texto que la acompaña:

"Los amigos los encontramos por el camino, como esas plantas que brotan en los rincones más inesperados. De pronto florecen: naturales, radiantes, llenos de vida. Alegrándonos los días, sin saberlo.


El tulipán se encuentra más elegante que nunca, el diente de león está enamorado del viento, el lirio paciente junto al agua observa a la enredadera escalar a lo más alto. El cardo hoy no se siente feo, pues ha florecido, y la sofisticada rosa ya no le da envidia.

La gerbera sonríe cariñosa jugando con el alegre girasol y a su vez la zarzamora tras las espinas esconde su dulce fruto. El nenúfar florece en su estanque ajeno al resto, y el firme roble desde su posición todo lo observa.



Mientras tanto, la jardinera, armada de pincel y cámara, espera pacientemente al preciso momento en que, amistades y plantas,  se muestren a sí mismas, tal y como son, sin pose ni engaño."





Para poder apreciarla mejor teneis hasta el 5 de mayo para acudir al claustro del Centro Cultural Montehermoso y ver los cuerpazos de mis queridas flores.
Y si por lejania, pereza, falta de tiempo o cualquier impedimento de fuerza mayor... no podeis acudir a verla en vivo y en directo, siempre podeis ver las fotos en mi pagina web aqui

Un beso de jardin,

Titxu ^.^

1 comentario:

  1. Que chulo nena!! Debe ser genial que expongan tus trabajos para que todos los vean!!
    Felicidades! <3

    ResponderEliminar