jueves, 22 de noviembre de 2012

Gazte Klik


Hace ya unos meses presente dos series fotograficas al concurso Gazte Klik. Estas debian ir con el tema "Ecología y Juventud, Miradas sobre la naturaleza en la ciudad".
Para mi sorpresa a dos dias de la inauguración (por problemas tecnicos) me entere que una de las series "Planta Zoo" habia resultado seleccionada y la otra serie "Gritos silenciosos en la ciudad" ganadora.

Uff! no sabia si ilusionarme, estresarme, emocionarme,... y creo que aun no me hago mucho a la idea de que mis fotografias estén expuestas en en centro cultural Montehermoso. Pero si!!! y podeis verlas hasta el 12 de enero.


Ahora ya tengo que empezar a pensar en la proxima exposición ya que el premio nos da a las 4 ganadoras la oportunidad de realizar una expo con el tema que nosotras elijamos. Es una gran oportunidad y mi cabeza ya ha comenzado a dar vueltas con numerosas ideas.






Un grito susurrado,
Titxu ^.^



No hay comentarios:

Publicar un comentario